MATERIAL ECOLÓGICO TERMOPLÁSTICO ABS

Pins & Piochas

Personalizadas con logo y nombre

PRECIOS JUSTOS

descuentos por mayor

Recurso 4

Despachos Express

Contamos con despacho propio, garantizando seguridad y rapidez en nuestras entregas.

Recurso 5

Personalización

Envíenos su propuesta de diseño y reciba toda la asesoría necesaria para llevar a cabo su proyecto.

Recurso 6

Material ECO

Fabricados con ABS termoplástico altamente reciclable y reutilizable; cuenta con diferentes texturas y colores.

material TERMOPLÁSTICO

PINS

Pins personalizados fabricados con ABS; tamaño 25mm de diámetro con broche de hierro chapado plateado. Múltiple elección de colores y texturas brillantes.

DESDE $2.990

material TERMOPLÁSTICO

PIOCHAS

Mejora la presentación de tu empresa con elegantes piochas personalizadas con nombre y logo corporativo.

DESDE $2.990

Termoplástico ABS

El acrilonitrilo butadieno estireno, conocido comúnmente como ABS, es un polímero opaco, termoplástico y amorfo reciclado de plásticos. Los termoplásticos se vuelven líquidos (es decir, tienen una transición vítrea) a cierta temperatura.

Los materiales termoplásticos se pueden calentar hasta su punto de fusión, enfriar y volver a calentar sin degradación significativa; lo que les permite moldearse por inyección fácilmente y luego reciclarse.

Por el contrario, los plásticos termoestables solo se pueden calentar una vez (generalmente durante el proceso de moldeo por inyección). El primer calentamiento hace que los materiales termoendurecibles se fijen, lo que resulta en un cambio químico que no se puede revertir. Si intentara calentar un plástico termoestable a alta temperatura por segunda vez, simplemente se quemaría. Esta característica hace que los materiales termoestables sean malos para el medio ambiente.

¿Qué estás buscando?

WhatsApp chat

Estimadas/os

Este día Viernes 16 de Diciembre, nuestras oficinas presenciales y virtuales, estarán cerradas. Por motivo de nuestra celebración anual.

Les recordamos anticipar sus solicitudes antes de esa fecha. Los pedidos realizados esos días, los retomaremos el Lunes 18 de Diciembre.

WORK-CNC
Les desea felices fiestas
¡Gracias!