Términos de compra

Conforme a lo que dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Siempre y cuando sea testeado e instalado por servicio técnico de WORK-CNC SpA.

Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestras dependencias de WORK-CNC SpA e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de WORK-CNC SpA, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado y revisión del producto contra la entrega. WORK-CNC SpA, no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de garantía se cuentan desde la fecha de compra del producto. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

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