Términos de Compra

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Podrá formalizar su pedido a través de nuestro sitio web workcnc.cl.

Para formalizar su pedido, deberá seguir las instrucciones que le proporcionaremos a lo largo de todo el proceso de compra.

La compra del producto se formalizará a partir de la selección y adquisición del (los) producto(s) en el sitio web. Antes de que finalice su pedido puede contactarnos para resolver sus dudas con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, deberá validar los productos incluidos en su carrito de la compra, la dirección de envío y facturación, así como el pago de dichos productos.

WORK-CNC SpA confirmará la recepción de su pedido mediante el envío de un recibo, al correo electrónico ingresado en el proceso de compra, en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, comunicación que implicará la recepción y aceptación de este por WORK-CNC SpA. En él figurará un resumen de las características esenciales del producto, datos de contacto de WORK-CNC SpA., así como copia de estos Términos de Compra, especificará el precio, gastos de transporte, forma de pago, condiciones de entrega del producto y finalmente se mencionará cualquier otro gasto adicional. Deberá comprobar el contenido de esta comunicación e informar a WORK-CNC SpA. sí detecta algún error u omisión en la misma, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. Solicitamos tome contacto directo con el vendedor u administrador encargado que lo ha asistido durante todo el proceso de compra.

Asimismo, WORK-CNC SpA. se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular su pedido si tuviese la sospecha de que el comprador(a) no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Mediante la remisión de su pedido a WORK-CNC SpA. está formalizando su compra y aceptando los presentes Términos de Compra, a las que quedará sometido.

PRECIOS

Los precios de los productos corresponderán a los publicados en el sitio web y que se encuentren vigentes al momento mismo de cursar el pedido, estarán expresados en pesos chilenos y serán totales; es decir, está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación.

WORK-CNC SpA se reserva la facultad de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que deberá verificar los mismos con carácter previo a la formulación de cada pedido que nos solicita.

A tales importes se les deberá sumar los gastos de envío.

El pago del producto se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o débito. También puede solicitar una cotización formal, para realizar pagos con transferencia bancaria.

REEMBOLSOS

Diseño no cumple con los requisitos mínimos solicitados:

Gran parte de nuestros productos son fabricados de forma personalizada, exclusiva e individualmente para cada cliente; estos productos cuentan con ciertos requisitos mínimos para enviar el diseño a producción.

Si el diseño no cuenta con los requisitos solicitados y realizó el pago por los productos vía Webpay, se cancelará el pedido y se devolverá el pago en un plazo máximo de 72 Hrs. Lo anterior sin considerar el 2.95% + iva para pagos con tarjeta de crédito y 1.49% + iva por pago en tarjeta de débito; ya que esta comisión pertenece a la utilización de la plataforma Webpay. Para concretar el reembolso del dinero, nuestra administración se contactará con usted para coordinar la devolución del dinero vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria cuyo titular corresponde al cliente.

Al realizar el pago por los productos, se considera que leyó y está de acuerdo con los requisitos para enviar diseño, más los Términos de Compra.

Reembolso del despacho:

WORK-CNC SpA cuenta con servicio de despacho a domicilio dentro de Santiago con cobertura limitada; esta información se encuentra publicada antes de finalizar la compra. Solicitamos encarecidamente que revise si su domicilio se encuentra dentro de nuestra cobertura de despacho.

Si por algún motivo omitió o no verificó esta información y de todas formas realizó la compra estando fuera de nuestra cobertura de despacho. Nuestra administración se pondrá en contacto para ofrecerle las siguientes alternativas de entrega:

  1. Retirar el pedido en nuestro local comercial.
  2. Despacho por pagar en Starken.
  3. Despacho por pagar a sucursal de Chilexpress.

Una vez completado el acuerdo de entrega del pedido, el valor del despacho será reembolsado en su totalidad a la cuenta bancaria del cliente en un plazo máximo de 72 Hrs. vía transferencia electrónica.

Reembolso por desistir de la compra:

Si por algún motivo decide desistir de la compra, WORK-CNC SpA se compromete a realizar el reembolso del pedido estrictamente bajo las siguientes condiciones:

El pedido no debe haber comenzado su “Proceso de Fabricación”. Una vez iniciado este proceso, quiere decir que su pedido se está ejecutando en las máquinas haciendo uso de recursos humanos, materiales y consumibles no reembolsables.

El pedido en estado “Proceso de Fabricación” no se puede corregir o modificar. El diseñador gráfico asignado a este pedido, enviará un demo antes de este proceso para su aprobación y corrección.

Si su pedido se encuentra en “Proceso de Fabricación” no podremos reembolsar el valor de este, por los motivos mencionados en los párrafos anteriores de este mismo item.

Para solicitar el reembolso antes de este “Proceso de Fabricación”, debe enviar un correo electrónico a admin@workcnc.cl indicando el motivo del desistimiento de la compra.

Una vez que nuestra administración evalúe el caso y se tome una decisión en base a los antecedentes mencionados, procederemos a realizar el reembolso.

Si realizo el pago de los productos vía Webpay, se cancelará el pedido y se devolverá el pago en un plazo máximo de 72 Hrs. Lo anterior sin considerar el 2.95% + iva para pagos con tarjeta de crédito y 1.49% + iva por pago en tarjeta de débito; ya que esta comisión pertenece a la utilización de la plataforma Webpay.

Si realizó el pago por medio de transferencia bancaria, en este caso se devolverá el dinero cancelado en un plazo máximo de 72 Hrs. Reembolsaremos lo abonado en su totalidad a la cuenta bancaria del titular de la compra.

IMPORTANTE: La cuenta bancaria para solicitar los reembolsos debe ser del titular que haya realizado la compra. Todos los reembolsos son vía transferencia electrónica, no se realizan pagos en efectivo u otro tipo de transacción.

GARANTÍA

Conforme a lo que dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Lo anterior, debe ser testeado por el servicio técnico de WORK-CNC SpA.

Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestras dependencias de WORK-CNC SpA e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de WORK-CNC SpA, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado y revisión del producto contra la entrega. WORK-CNC SpA, no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de garantía se cuentan desde la fecha de compra del producto. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

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