Términos de compra

Garantía

Conforme a lo que dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Siempre y cuando sea testeado e instalado por servicio técnico de WORK-CNC SpA.

Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestras dependencias de WORK-CNC SpA e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de WORK-CNC SpA, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado y revisión del producto contra la entrega. WORK-CNC SpA, no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de garantía se cuentan desde la fecha de compra del producto. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Precios

Los precios de los productos ofertados en el sitio Web serán los que figuren en el mismo en el momento de que curse su pedido(s), estarán expresados en pesos chilenos y serán totales; es decir, esta incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación.

WORK-CNC SpA se reserva la facultad de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que deberá verificar los mismos con carácter previo a la formulación de cada pedido que nos solicita.

A tales importes se les deberá sumar los gastos de envío.

El pago del Producto se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o débito. También puede solicitar una cotización formal, para realizar pagos con transferencia bancaria.

Formalización de Pedidos

Podrá formalizar su pedido a través de nuestra Web.

Para formalizar su pedido, deberá seguir las instrucciones de compra que te proporcionaremos a lo largo de todo el proceso de compra.

La compra del producto se formalizará a partir de la selección y adquisición del(los) producto(s) en el sitio Web. Antes de que finalice su pedido puede contactarnos para resolver sus dudas con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, deberá validar los productos incluidos en su carrito de la compra, la dirección de envío y facturación, así como que la adquisición de tales productos conlleva una obligación de pago por tu parte.

WORK-CNC SpA confirmará la recepción de tu Pedido mediante el envío de un acuse de recibo al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido, comunicación que implicará la recepción y aceptación del mismo por WORK-CNC SpA. En él figurará un resumen de las características esenciales del producto, datos de contacto de WORK-CNC SpA., así como copia de estas Condiciones Particulares de Venta, y especificará el precio, gastos de transporte así como cualquier otro gasto, forma de pago y condiciones de entrega del producto, y cómo ejercitar, en su caso, su derecho de desistimiento. Deberás comprobar el contenido de esta comunicación e informar a WORK-CNC SpA. si detecta algún error u omisión en la misma, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. En cualquier caso, Le recomendamos que conserve dicha comunicación.

Asimismo, WORK-CNC SpA. se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular tu pedido si tuviese la sospecha de que el comprador(a) no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Mediante la remisión de su pedido a WORK-CNC SpA. está formalizando su compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que quedarás sometido.

Reembolsos

Diseño no cumple con los requisitos mínimos solicitados:

Gran parte de nuestros productos son fabricados de forma personalizada, exclusiva e individualmente para cada cliente; estos productos cuentan con ciertos requisitos mínimos para enviar el diseño a producción.

Si el diseño no cuenta con los requisitos solicitados y realizó el pago por los productos vía Webpay. No podremos realizar el trabajo; en este caso se devolverá el dinero cancelado en un plazo máximo de 72 Hrs. restando el 2.95% + iva para pagos con tarjeta de crédito y 1.49% + iva por pago en tarjeta de débito; esta comisión pertenece a transacciones realizadas por Webpay. Para ello se contactará nuestra administración con usted para realizar la devolución vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria del cliente.

Al realizar el pago por los productos, se considera que leyó y está de acuerdo con los requisitos para enviar diseño, más los términos y condiciones de compra.

Reembolso por despacho:

WORK-CNC SpA cuenta con servicio de despacho a domicilio dentro de Santiago con cobertura limitada; esta información se encuentra publicada antes de finalizar la compra. Aconsejamos encarecidamente que revise si se encuentra dentro de nuestra cobertura de despacho.

Si por algún motivo omitió o no verifico esta información y de todas formas realizo la compra estando fuera de nuestra cobertura. Nuestra administración se pondrá en contacto para ofrecerle las siguientes alternativas de entrega:

Puede escoger la opción de retirar el pedido en nuestro local comercial o despacho por pagar en Starken.

Una vez completado el acuerdo de entrega del pedido, el valor del despacho será reembolsado en su totalidad a la cuenta bancaria del cliente en un plazo máximo de 72 Hrs. vía transferencia electrónica.

Reembolso por desistir de la compra:

Si por algún motivo decide desistir de la compra, WORK-CNC SpA se compromete a realizar el reembolso del pedido estrictamente bajo las siguientes condiciones:

El pedido no debe haber pasado a proceso de fabricación. Una vez iniciado este proceso, quiere decir que su pedido se esta ejecutando en las maquinas haciendo uso de recursos humanos, materiales y consumibles no reembolsables.

El pedido en estado proceso de fabricación no se puede corregir o modificar. El diseñador gráfico asignado a su pedido, envía un demo antes de este proceso para el visto bueno y ver las correcciones.

Si su pedido se encuentra en proceso de fabricación no podremos reembolsar el valor del pedido.

Para solicitar el reembolso antes de este proceso de fabricación, debe enviar un correo electrónico a admin@workcnc.cl indicando el motivo de porque desiste de la compra.

Una vez que nuestra administración evalué el caso y se tome una decisión en base a los antecedentes mencionados, procederemos a realizar el reembolso.

Si realizó el pago por los productos vía Webpay; en este caso se devolverá el dinero cancelado en un plazo máximo de 72 Hrs. restando el 2.95% + iva para pagos con tarjeta de crédito y 1.49% + iva por pago en tarjeta de débito; esta comisión pertenece a transacciones realizadas por Webpay.

Si realizo el pago por medido de transferencia bancaria, en este caso se devolverá el dinero cancelado en un plazo máximo de 72 Hrs. Reembolsaremos lo abonado en su totalidad a la cuenta bancaria del titular de la compra.

IMPORTANTE: La cuenta bancaria para solicitar los reembolsos debe ser del titular que haya realizado la compra. Todos los reembolsos son vía transferencia electrónica, no se realizan pagos en efectivo u otro tipo de transacción.

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Estimadas/os

Este día Viernes 16 de Diciembre, nuestras oficinas presenciales y virtuales, estarán cerradas. Por motivo de nuestra celebración anual.

Les recordamos anticipar sus solicitudes antes de esa fecha. Los pedidos realizados esos días, los retomaremos el Lunes 18 de Diciembre.

WORK-CNC
Les desea felices fiestas
¡Gracias!