Centro de Ayuda

Aquí encontrará información clara y detallada para resolver sus dudas.

Ingrese a workcnc.cl y busque los productos que necesita. Puede hacerlo a través del menú o bien mediante el buscador. Una vez que los encuentre siga los siguientes pasos:

  • Agregar al carro de compras los artículos que desea.
  • Una vez listo su pedido, seleccione entre Despacho a domicilio, Retiro en tienda o Envió por pagar en Starken. (Confirmar la cobertura de despacho)
  • Seleccione la forma de pago: Transbank Webpay Plus o Transferencia Bancaria.
  • Finalmente recibirá en su correo un resumen de la transacción con el número de seguimiento para su pedido.

Otra alternativa para realizar una compra es mediante cotización por Fonocompras. Debe llamar al +569 3037 3904 y un ejecutivo lo asesorará.

No se aceptan como medios de pago: Cheques, Boletas de Garantía, Orden de Compra, Leasing o Crédito.

(Solo se aceptan Orden de Compra emitidas desde Universidades o Instituciones Gubernamentales de Chile con sus firmas y timbres correspondientes).

Para aplicar un cupón de descuento, primero debe agregar los productos al carro de compra, una vez seleccionado lo que quiera comprar.

Haga clic en el carro de compra ubicado en la parte superior derecha y presione el botón. Luego introduzca el código en el campo «Código del cupón».

Introducir el código y se actualizará.

En su proceso de compra, después de elegir el método de entrega y antes de seleccionar el medio de pago.

Ubicar «Facturación y Envió» rellenar los datos solicitados y continuar presionando «Realizar Pedido”.

No es posible cambiar una boleta por una factura, porque según lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) deben emitir facturas a otros vendedores o prestadores de servicios y boletas en los demás casos.

El servicio de despacho realiza entregas de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 22:00 hrs. de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de su compra. Verificar cobertura en la Región Metropolitana.

¿Puedo cambiar la hora de entrega de mi despacho?
No, el servicio de despacho es de 09:00 a 22:00 hrs.

¿Puedo realizarle seguimiento a mi despacho?
Sí, para compras realizadas a través de nuestra página solo debe contactar por WhatsApp al +569 3037 3904 con el número de pedido que encuentra en el mail de confirmación de su compra.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?
No es posible cambiar la dirección de su despacho una vez confirmada la compra. No nos responsabilizamos si no se encuentra un adulto en la dirección para recibir el pedido. Puede volver a programar el despacho cancelando el valor total del envío o realizaremos el envió por pagar en Starken a la dirección.

WORK-CNC SpA cuenta con despacho propio de cobertura limitada para la Región Metropolitana; si su dirección de despacho se encuentra fuera de esta cobertura, debe escoger una de las siguientes opciones de envío:

  1. Despacho por pagar a la dirección del cliente por medio de Starken.
  2. Despacho por pagar a sucursal de Chilexpress.

Desde la fecha de compra, realizaremos el envío del pedido dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles. Debe consultar los tiempos de entrega directamente en las empresas de encomiendas mencionadas, con el número de seguimiento enviado a su correo.

No nos responsabilizamos por extravíos o daños en los productos debido al traslado de estos por parte de las empresas de encomiendas externas. Usted cuenta con un seguro que brindan estas empresas, consta con la indemnización al cliente por estos hechos; esta gestión debe realizarla directamente con las empresas de encomiendas, presentando la orden de despacho y antecedentes del caso.

Los despachos realizados por empresas de encomiendas externas, rigen por sus propias políticas y plazos de entrega; no nos responsabilizamos por entregas fuera de plazo acordadas por cuyas empresas.

Antes de ir a la tienda para retirar su compra, debe recibir el correo que confirma que la compra ya está en la tienda y está lista para ser retirada.

Puede consultar por el estado de su pedido al +569 3037 3904 indicando el número de pedido enviado a su correo electrónico.

Una vez que reciba la notificación de que el pedido se encuentra listo para retiro, puede retirarlo usted o un tercero, mencionando el número de pedido y RUT con el que realizó la compra.

Queremos recordarle estos consejos para evitar ser víctima de fraudes:

Nunca vamos a solicitar su nombre de usuario y contraseñas para poder ayudarle con alguna compra o problema que haya tenido. No necesitamos sus claves para resolver consultas que tenga.

Siempre que quiera acceder a nuestro sitio, hágalo tipeando workcnc.cl directamente en el navegador y no lo haga a través de ningún link que le llegue. Guarde la dirección en sus favoritos para futuros accesos y que no la tenga que tipear nuevamente.

En redes sociales; nuestras cuentas oficiales son:

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¡No se deje engañar! Desde workcnc.cl nunca le enviaremos un correo solicitando que ingrese el número de su tarjeta de crédito, email de registro o clave secreta. Si tiene dudas, contáctese con nosotros por los canales oficiales. No responda correos que requieran información personal

En caso de dudas o reportar algún caso sospechoso, puede contactarnos por nuestros medios oficiales publicados en workcnc.cl

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