CENTRO DE AYUDA

Aquí encontrará información clara y detallada para resolver sus dudas.

Ingrese a workcnc.cl y busque los productos que necesita. Puede hacerlo a través del menú o bien mediante el buscador. Una vez que los encuentre siga los siguientes pasos:

  • Agregar al carro de compras los artículos que desea.
  • Una vez listo su pedido, seleccione entre Despacho a domicilio, Retiro en tienda o Envió por pagar en Starken. (Confirmar la cobertura de despacho)
  • Seleccione la forma de pago: Transbank Webpay Plus o Transferencia Bancaria.
  • Finalmente recibirá en su correo un resumen de la transacción con el numero de seguimiento para su pedido.

Otra alternativa para realizar una compra es mediante cotización por Fono compras. Debe llamar al +569 3037 3904 y un ejecutivo lo asesorará.

No se aceptan como medios de pago: Cheques, Boletas de Garantía, Orden de Compra, Leasing o Crédito.

(Solo se aceptan Orden de Compra emitidas desde Universidades o Instituciones Gubernamentales de Chile con sus firmas y timbres correspondientes).

Para aplicar un cupón de descuento, primero debe agregar los productos al carro de compra, una vez seleccionado lo que quiera comprar.

Haga clic en el carro de compra ubicado en la parte superior derecha y presione el botón. Luego introduzca el código en el campo «Código del cupón».

Introducir el código y se actualizara.

En su proceso de compra, después de elegir el método de entrega y antes de seleccionar el medio de pago.

Ubicar «Facturación y Envió» rellenar los datos solicitados y continuar presionando «Realizar Pedido”.

No es posible cambiar una boleta por una factura, porque según lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) deben emitir facturas a otros vendedores o prestadores de servicios y boletas en los demás casos.

El servicio de despacho realiza entregas de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 22:00 hrs. de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de su compra. Verificar cobertura en la Región Metropolitana.

¿Puedo cambiar la hora de entrega de mi despacho?
No, el servicio de despacho es de 09:00 a 22:00 hrs.

¿Puedo realizarle seguimiento a mi despacho?
Sí, para compras realizadas a través de nuestra página solo debe contactar por WhatsApp al +569 3037 3904 con el número de pedido que encuentra en el mail de confirmación de su compra.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?
No es posible cambiar la dirección de su despacho una vez confirmada la compra. No nos responsabilizamos si no se encuentra un adulto en la dirección para recibir el pedido. Puede volver a programar el despacho cancelando el valor total del envío o realizaremos el envió por pagar en Starken a la dirección.

WORK-CNC SpA cuenta con despacho propio de cobertura limitada para la Región Metropolitana; si su dirección de despacho se encuentra fuera de esta cobertura, debe escoger una de las siguientes opciones de envio:

1- Despacho por pagar a la dirección del cliente por medio de Starken.
2- Despacho por pagar a sucursal de Chilexpress.

Desde la fecha de compra, realizamos el envió del pedido dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles. Debe consultar los tiempos de entrega directamente en las empresas de encomiendas mencionadas, con el numero de seguimiento enviado a su correo.

No nos responsabilizamos por extravió o daños en los productos debido al traslado de estos por parte de las empresas de encomiendas externas. Usted cuenta con un seguro que brindan estas empresas, consta con la indemnización al cliente por estos hechos; esta gestión debe realizarla directamente con las empresas de encomiendas, presentando la orden de despacho y antecedentes del caso.

Los despachos realizados por empresas de encomiendas externas, rigen por sus propias políticas y plazos de entrega; no nos responsabilizamos por entregas fuera de plazo acordadas por cuyas empresas.

Antes de ir a la tienda para retirar su compra, debe recibir el correo que confirma que la compra ya está en la tienda y está lista para ser retirada.

Puede consultar por el estado de su pedido al +569 3037 3904 indicando el numero de pedido enviado a su correo electrónico.

Una vez que reciba la notificación de que el pedido se encuentra listo para retiro, puede retíralo usted o un tercero, mencionando el numero de pedido y RUT con el que realizo la compra.

Queremos recordarle estos consejos para evitar ser víctima de fraudes:

Nunca vamos a solicitar su nombre de usuario y contraseñas para poder ayudarle con alguna compra o problema que haya tenido. No necesitamos sus claves para resolver consultas que tenga.

Siempre que quiera acceder a nuestro sitio, hágalo tipeando workcnc.cl directamente en el navegador y no lo haga a través de ningún link que le llegue. Guarde la dirección en sus favoritos para futuros accesos y que no la tenga que tipear nuevamente.

En redes sociales; nuestras cuentas oficiales son:

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¡No se deje engañar! Desde workcnc.cl nunca le enviaremos un correo solicitando que ingrese el número de su tarjeta de crédito, email de registro o clave secreta. Si tiene dudas, contáctese con nosotros por los canales oficiales. No responda correos que requieran información personal

En caso de dudas o reportar algún caso sospechoso, puede contactarnos por nuestros medios oficiales publicados en workcnc.cl

Política de Devoluciones
Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores

Conforme a lo que dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación. Siempre y cuando sea testeado por servicio técnico de WORK-CNC SpA.

Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestras dependencias de WORK-CNC SpA e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de WORK-CNC SpA, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado y revisión del producto contra la entrega. WORK-CNC SpA, no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de garantía se cuentan desde la fecha de compra del producto. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

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Estimadas/os

Este día Viernes 16 de Diciembre, nuestras oficinas presenciales y virtuales, estarán cerradas. Por motivo de nuestra celebración anual.

Les recordamos anticipar sus solicitudes antes de esa fecha. Los pedidos realizados esos días, los retomaremos el Lunes 18 de Diciembre.

WORK-CNC
Les desea felices fiestas
¡Gracias!