Protección Facial

CUALIDADES

Nuestros escudos faciales están diseñados para proteger su cara y los ojos contra la exposición accidental de salpicaduras peligrosas o infecciosas como; virus y bacterias.

Material

Fabricados en PETG, material creado a base de plástico reciclado transparente. Cuenta con la aprobación de la FDA (organismo regulador de alimentos, medicamentos y cosméticos). En estado natural deja pasar alrededor del 90% de la luz. Es muy estable y resistente; químicamente al ataque de ácidos y gases, biológicamente al ataque de virus y bacterias.

Diseño

Contamos con formatos especiales para adultos y niños, incluyen banda elástica de alta duración y pasadores ajustables para mayor comodidad y sujeción de la pieza. Suministra protección frontal y lateral desde la frente al mentón. Cuenta con espacio suficiente para uso de gafas y complemento ideal para mascarillas de seguridad.

Reutilizable

El material del protector facial es de alta duración y resistente a los impactos permitiendo su reutilización mediante su sanitización con agua y químicos de limpieza. Es perfecta para transporte de grandes cantidades ya que se pueden desarmar y volver a armar fácilmente, siendo todas las piezas desmontables y reemplazables.

Beneficios

Actúa como barrera protectora impidiendo el paso de partículas contaminadas hacia el rostro y ojos, previene el contacto directo entre sus manos y su rostro. Diseño practico y ligero para su uso diario (Peso de 114g). Completamente translucida proporcionando una cómoda visibilidad y seguridad.

PRECIOS OFERTA

Escudo Adulto

$4.500

Escudo Facial Adulto

VER AHORA

Escudo Infantil

$3990

Escudo Facial Infantil

VER AHORA

Mascarillas

$1990

Mascarillas

VER AHORA
WhatsApp chat