ETIQUETAS PLÁSTICAS

Múltiples formatos, diseños y texturas.

CONTACTO

Para solicitar ayuda con algún requerimiento, déjenos sus datos y enseguida lo contactara un asesor.



CUALIDADES

Personaliza tu proyecto con etiquetas grabadas con tu logo o marca, otorgándole diferenciación y creatividad a tus productos.

demo

Material

Fabricadas con ABS; familia de termoplásticos que se caracteriza por sus propiedades tales como flexibilidad, resistencia a golpes, resistencia química, baja absorción de agua y estabilidad a alta temperatura, lo que otorgara buena estabilidad dimensional y alta resistencia a la abrasión.

Utilidad

Nuestras etiquetas son el perfecto complemento para dar a conocer tu marca, y darle la personalización que buscabas. Estas pueden ser utilizadas para tu particular necesidad o en productos de acuerdo a tu rubro, como vestimenta, gorros, accesorios y más.

Personalización

En nuestras etiquetas puedes grabar tu logo, marca o texto que quieras dar a conocer, esto le dará a tu proyecto un valor agregado como creatividad, profesionalidad y un recordatorio constante de tu marca a los clientes.

Asesoría

Contamos con asesoría gráfica para atender las solicitudes y resolver consultas técnicas sobre el desarrollo y fabricación de las etiquetas. Para que puedas crear una imagen de marca fuerte y diferenciada frente a tu competencia.

ETIQUETAS CUADRADAS

ETIQUETAS CIRCULARES

ETIQUETAS RECTANGULARES

COLORES DISPONIBLES

Contamos con una variada gama de colores y acabados para las etiquetas, escoge el que más se adapte o identifique con tu marca.

Ahora contamos con despachos a domicilio; para evitar el desplazamiento y exposición, consulte por la cobertura y precio del servicio.

Entre todos nos cuidamos.

CUIDADO AMBIENTAL

Un estudio en desarrollo realizado por la codirectora de la iniciativa de Datos Científicos de la Universidad de Harvard, Dra. Francesca Dominici; indica que la contaminación del aire es un factor agravante, que aumenta la vulnerabilidad a experimentar los resultados más severos de Covid-19, más aún las partículas finas que penetran profundamente en las vías respiratorias. Es por ello, que como WORK-CNC, estamos comprometidos con evitar el aumento de estas pequeñas partículas, para esta buena causa; hemos implementado un nuevo filtro de partículas, que retiene alrededor del 90% de estas en la producción.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp!!