ESCUDOS FACIALES

Para adultos y niños, fabricados en material resistente, brindan una completa protección del rostro evitando contaminación cruzada y salpicadura de fluidos.

CONTACTO

Para solicitar ayuda con algún requerimiento, déjenos sus datos y enseguida lo contactara un asesor.



CUALIDADES

Nuestros escudos faciales están diseñados para proteger su cara y los ojos contra la exposición accidental de salpicaduras peligrosas o infecciosas como; virus y bacterias.

demo

Material

Fabricados en PETG, material creado a base de plástico reciclado transparente. Cuenta con la aprobación de la FDA (organismo regulador de alimentos, medicamentos y cosméticos). En estado natural deja pasar alrededor del 90% de la luz. Es muy estable y resistente; químicamente al ataque de ácidos y gases, biológicamente al ataque de virus y bacterias.

Diseño

Contamos con formatos especiales para adultos y niños, incluyen banda elástica de alta duración y pasadores ajustables para mayor comodidad y sujeción de la pieza. Suministra protección frontal y lateral desde la frente al mentón. Cuenta con espacio suficiente para uso de gafas y complemento ideal para mascarillas de seguridad.

Reutilizable

El material del protector facial es de alta duración y resistente a los impactos permitiendo su reutilización mediante su sanitización con agua y químicos de limpieza. Es perfecta para transporte de grandes cantidades ya que se pueden desarmar y volver a armar fácilmente, siendo todas las piezas desmontables y reemplazables.

Beneficios

Actúa como barrera protectora impidiendo el paso de partículas contaminadas hacia el rostro y ojos, previene el contacto directo entre sus manos y su rostro. Diseño practico y ligero para su uso diario (Peso de 114g). Completamente translucida proporcionando una cómoda visibilidad y seguridad.

Work-cnc-escudos-faciales-protector-mascarilla-plastico-covid-19

ESCUDO FACIAL ADULTO

ESCUDO FACIAL INFANTIL

UTILIDAD

Dada la importancia de respetar hoy en día cierta distancia social nuestra mascarilla brinda apoyo y comodidad para diferentes tareas y trabajos diarios.

INDUSTRIA ALIMENTICIA

ATENCIÓN A PUBLICO

TRANSPORTE PUBLICO

PROFESIONAL DE SALUD

PERSONAL DE EDUCACIÓN

PERSONA NATURAL

Ahora contamos con despachos a domicilio; para evitar el desplazamiento y exposición, consulte por la cobertura y precio del servicio.

Entre todos nos cuidamos.

CUIDADO AMBIENTAL

Un estudio en desarrollo realizado por la codirectora de la iniciativa de Datos Científicos de la Universidad de Harvard, Dra. Francesca Dominici; indica que la contaminación del aire es un factor agravante, que aumenta la vulnerabilidad a experimentar los resultados más severos de Covid-19, más aún las partículas finas que penetran profundamente en las vías respiratorias. Es por ello, que como WORK-CNC, estamos comprometidos con evitar el aumento de estas pequeñas partículas, para esta buena causa; hemos implementado un nuevo filtro de partículas, que retiene alrededor del 90% de estas en la producción.

¿Como Cotizar?

Para solicitar más información o cotización por mayor, déjenos sus datos de contacto y enseguida lo atenderá un asesor.





WhatsApp Escríbenos por WhatsApp!!