¿Como Cotizar?

Para mejorar la experiencia de nuestros servicios y comprender con total claridad sus requerimientos. Al solicitar una cotización, lo invitamos a evaluar su perfil dentro de las tres categorías disponibles.

¡AYUDA!

Para solicitar ayuda con algún requerimiento, déjenos sus datos y enseguida lo contactara un asesor gráfico.



Si tiene un proyecto en mente que necesita desarrollar, pero no cuenta con las herramientas o conocimiento para digitalizarlo. Compartimos algunos consejos para tener una visión más clara de su requerimiento.

Digamos que su proyecto cuenta con varios procesos de corte y grabado en materiales. Lo ideal es que realice un boceto con las medidas y espesor del material que necesita, ejemplo:

Estos son algunos de los materiales disponibles para corte y grabado:

GRABADO:
Si necesita grabar sobre un material específico, como una imagen o logotipo. Le recomendamos que nos envié la imagen en blanco y negro, como los siguientes ejemplos:

Si no cuenta con la imagen o logotipo en blanco y negro, usted puede buscar en Google de la siguiente manera:

Para que comprendamos mejor el proyecto que tiene en mente, nos puede enviar imágenes de referencia de trabajos similares al correo ventas@workcnc.cl, o por whatsapp al +56958851725

Si está familiarizado con algún programa de diseño o tiene conocimientos de computación nivel medio, pero desconoce cómo preparar el diseño para una cotización. Envíenos el archivo en los siguientes formatos:

En la solicitud de su requerimiento debe indicar el tamaño del diseño a cortar o grabar. También debe indicar el espesor y tipo de material, por ejemplo:

Estos son algunos de los materiales disponibles para corte y grabado:

Si domina software de diseños vectoriales o está familiarizado con programas CAD/CAM. Recomendamos que envié los diseños en los siguientes formatos:

Los diseños deben tener unidad de medida en milímetros o centímetros. La solicitud debe indicar el material y espesor de lo que necesita cortar, grabar o tallar, ejemplo:

Si el diseño contiene textos, estos deben ser contorneados con la tipografía correspondiente, no editables como el siguiente ejemplo:

El diseño debe contar con trazos de color según corresponda el tipo de proceso:

Trazo de color Rojo: Corte de material
Trazo de color Azul: Marcado láser o tallado del material en router
Trazo de color Negro: Grabado láser o tallado del material en router

 

Revisar que no existan trazos dobles o esto afectara el presupuesto, no utilizar máscaras de recorte que dejen trazos invisibles y unir correctamente las piezas a cortar.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp!!