Calibres de Frutas

Set de calibres fabricados a pedido con los diámetros que necesita.

CONTACTO

Para solicitar ayuda con algún requerimiento, déjenos sus datos y enseguida lo contactara un asesor.



CUALIDADES

Calibres de diámetro para la clasificación de frutas como manzanas, uvas, arándanos, cerezas, tomates, cranberries, duraznos, naranjas, limones, etc. Estos instrumentos garantizan la correcta selección de frutas para cumplir con los estándares de calidad de los distintos mercados.

demo

Medidas Precisas

Nuestros calibres son instrumentos agrícolas que otorgan medidas precisas de diámetros. Su diseño y fabricación permite una prueba genuina para la selección y clasificación óptima de tamaño para las frutas, permitiendo cumplir con las exigencias de cada sector donde estas serán destinadas.

Manipulación

Diseño ergonómico, optimizado y diseñado en conjunto con profesionales del sector agronómico, con las especificaciones y requerimientos necesarios en el área.

Material

Fabricados con ABS textura metálica, material flexible resistente a golpes, de alta resistencia química, baja absorción de agua, por lo tanto buena estabilidad dimensional y alta resistencia a la abrasión.

Versatilidad

El conjunto de calibres con diámetros personalizados, permite reutilizar el producto y adaptarse a distintas funciones.

Limpieza

Facilidad de limpieza de los calibres es un elemento clave que se tomó en cuenta en el proceso de diseño. La materialidad del producto permite limpiarlo con cualquier tipo de líquido no corrosivo.

Personalización

El diseño de nuestros calibres permite personalizar los diámetros de estos, dependiendo de cada exigencia de nuestros clientes, para otorgar un uso apropiado a sus requerimientos. Incluye grabado del logotipo o nombre de la empresa.

UTILIDAD

Calibradores de diámetro para clasificación de frutas como:

Arandanos

Manzanas

Tomates

Cerezas

Limones

Uvas

DISEÑOS

Contamos con una amplia cantidad de diseños y opciones de material para calibres según la finalidad o exigencia.

¿Como Cotizar?

Solo debe indicarnos los diámetros y cantidad de calibres que necesita, enseguida recibirá cotización del producto.





WhatsApp Escríbenos por WhatsApp!!